Las rutas en autocar, que sean en Melytour

Si buscas una empresa que te ofrezca un alquiler de autocares en Galicia con total garantía, has encontrado el lugar perfecto. Contamos con vehículos de 19 a 70 plazas totalmente equipados a tu disposición. Los 20 años de experiencia en el sector automovilístico nos respaldan en el buen trato con el cliente y la satisfacción de un trabajo bien hecho. Autocares de diferentes gamas, asientos de máxima comodidad, aire acondicionado, wifi, televisión, suelos antideslizantes en los pasillos y muchos otro servicios al mejor precio.

Trabajamos para bodas, bautizos y comuniones en los casos de los clientes particulares. A nivel empresarial, también cubrimos eventos y convenciones, ferias, traslados, excursiones, etc. Pero no nos cerramos, ya que siempre encontramos un nuevo proyecto disponible para nuestros clientes. ¡Todo lo que esté a nuestro alcance y tú nos propongas!

También nos encargamos de unir O Rosal, Tomiño, Couso, Morgadanes, Gondomar, Vincios, Traviesas y Arenal a través de nuestras líneas regulares. Nuestra empresa es sinónimo de garantía y calidad gracias a todos los trayectos que cumplimos a diario. Satisfacemos todas las necesidades de nuestros clientes y, con esto, creamos una fidelización de particulares y empresas haciendo que vuelvan a confiar en nosotros.

Autocares en Galicia: Confianza y seguridad en Melytour

Uno de los grandes propósitos de nuestra empresa es crear con el cliente un vínculo basado en la confianza y gratitud de un buen servicio. Para ello, cumplimos con la legislación vigente europea, por lo que incluimos en todos nuestros autocares cinturones de seguridad adaptados a cada uno de los asientos. La seguridad es el pilar principal de nuestra empresa, de manera que es parte de la responsabilidad y comodidad que da viajar con Melytour.

¿No te lo crees? Pide presupuesto desde nuestra página web y estaremos encantados de atenderte. El momento de viajar es ahora.

Sin comentarios

Añadir un comentario