¿Buscas alquilar un autobús de confianza en Pontevedra?

Un medio de transporte de confianza. Esta es nuestra recomendación. Y para ello, un alquiler de autobuses en Pontevedra que ofrece seriedad, calidad y precios muy competitivos. Este servicio está disponible para grandes grupos, también para largos trayectos, excursiones infantiles, eventos públicos y privados, bodas, comuniones, bautizos...¡todo lo que puedas necesitar!

¿Por qué alquilar un autobús en Pontevedra?

Cuando se alquila una vez, se repite. Nuestra empresa ofrece el mejor servicio y nos adaptamos a cualquier necesidad. Frente al presupuesto de otra empresa, podremos estudiarlo y, sin duda, mejorarlo. Viajar con nosotros es una magnífica opción.

Nuestra oferta de alquiler de autobuses en Pontevedra, cuenta con auténticos profesionales al frente de su amplia flota de autocares. Pero además de alquilar para determinadas ocasiones, se podrá tomar como línea regular siempre que lo necesite, sobretodo en días señalados como puede ser festividades locales o tradiciones, así como en fechas donde el turismo complica bastante el tránsito haciéndose muy difícil manejar un vehículo propio.

Contacta, Autocares Melytour

¿Tienes un evento? Te alquilamos uno de nuestros autobuses

Asistir a cualquier evento implica tranquilidad, diversión y por supuesto, seguridad, por lo que es mejor no conducir. Nuestros profesionales llegarán a cualquier destino en toda Galicia. Para eventos familiares, reuniones laborales o de amigos, una opción de grupo excelente evitando búsquedas de aparcamiento y dispersión de los miembros.

 De lo único de lo que te tienes que acordar es del horario tanto de recogida como de vuelta y pactar un buen precio con anticipación.

 Dada la demanda de autocares en ciertas fechas, una muy recomendable contratar con anticipación. Solo para asegurar la disponibilidad de la flota.

 Con nuestros autocares se viaja seguro, cómodo y a una temperatura ideal, puesto que tanto en verano como en invierno los pasajeros podrán     disfrutar de una agradable temperatura de climatización dentro del autocar.

 Y, por supuesto, cualquier sugerencia tanto de servicio como de oferta, será bien recibida por nuestra parta, ya que nuestra máxima es poder ofrecer   un servicio de calidad, satisfactorio y recomendable.

 ¡Llámanos, te llevamos!