¿Quieres viajar en autocares Vigo-Oporto?

Si quieres viajar de Galicia a Oporto en autobús, nosotros te llevamos.

Conocer y descubrir sitios nuevos siempre es una experiencia muy enriquecedora y si encima tienes la posibilidad de visitar un sitio tan especial y bonito como Portugal desde Galicia es una ventaja muy grande por eso queremos darte en Melytour Gondomar Vigo todas las facilidades para viajar a tierras Portuguesas.

Nuestra compañía se dedica al alquiler de autobuses para cubrir todas necesidades de un transporte seguro y efectivo de nuestros clientes en toda Galicia. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran los transportes para celebraciones de todo tipo, como bodas o bautizos entre otros, así como para eventos deportivos o de negocios.

viajar vigo oporto en bus, autocares melytour

¿Por qué viajar en autobús de Vigo a Oporto?

Contamos también con líneas regulares de transporte como la línea de autobuses Vigo - Oporto, que comunica estas dos ciudades de manera efectiva y segura con una frecuencia regular.

Es importante también que el usuario habitual encuentre servicios adecuados de transporte, en cuanto a ciudades conectadas, horarios y flota utilizada.

Con nuestros servicio de autocares Vigo-Oporto pretendemos poner a disposición del usuario una forma fácil y cómoda de viajar sin sufrir los inconvenientes de conducir y disfrutando del trayecto.

La compañía cuenta con una moderna y amplia flota de autobuses que están completamente adaptados a la normativa vigente para proporcionar siempre a nuestros viajeros la mayor seguridad y comodidad en todos nuestros trayectos.

Ventajas de nuestra flota de autobuses en Galicia

  • Una de las ventajas principales es el precio, es mucho más económico viajar en bus que en tu propio coche o en tren.
  • Al no ser tu el conductor puedes relajarte en el viaje sin tener que preocuparte por el tráfico y la carretera, ¡de eso nos ocupamos nosotros!
  • Comodidad, nuestros asientos son tan cómodos que pensarás que estás en el sofá de tu casa. Podrás aprovechar para dormir, descansar, leer, escuchar música, ver películas, series, todo lo que quieras.

Cabe destacar los servicios de alquiler particular para todo tipo de traslados, como bodas y celebraciones variadas.

Es la forma más segura de evitar cualquier tipo de incidente en el trayecto ya que nuestra empresa cuenta, no solo con una amplia flota, sino con una plantilla de conductores expertos que llevarán a nuestros pasajeros a su destino sin ningún problema.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

👇

Viajar en autocares vigo-oporto, Autocares Melytour

La compañía pretende con esto cubrir todas las necesidades de los clientes para ofrecerles un servicio completo y de alta calidad. En celebraciones, utilizar un transporte común para los invitados contribuye a mantener el ambiente festivo y no tener preocupaciones a la hora de coger el coche. En concentraciones deportivas, partidos... es muy importante el hecho de viajar todos juntos, manteniendo el espíritu del equipo en todo momento, concentrándose en el objetivo que les mueve, en lugar de tener que pensar en conducir.

¡Ponemos a tu disposición nuestro servicio de autocares Vigo-Oporto!

Tenemos horarios de verano y de invierno, consúltalos en nuestra web.