Tu empresa de alquiler de autocares en Galicia

Somos especialistas en acercarte a los tuyos y a los lugares que te emocionan, hacemos rutas por toda Galicia y años de experiencia avalan nuestros servicios. Nos gusta llegar a tiempo y ofrecer a nuestros pasajeros un servicio eficaz y seguro. El alquiler de autocares en Galicia en nuestra empresa es una opción idónea para grandes y medianos grupos que desean acudir a eventos o festividades de una manera sencilla y económica.

¿Por qué contar con nuestro servicio de autobuses?

Al contratar alguno de nuestros servicios estarás contando con chóferes profesionales que conocen muy bien las autovías y carreteras gallegas, trabajadores con años de experiencia detrás de un volante. Además de su profesionalidad, te ofrecerán un trato cercano y cordial.

Con un conductor propio, tú y tus acompañantes podréis ahorrar en gasolina, además de evitar moveros en coche y aparcar por lugares que no conocéis. Podrás reservar el autocar para las horas que desees, somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades para que te centres en disfrutar de tu evento.

alquilar autobus en galicia, Autocares Melytour

Ventajas del alquiler de autocares en Galicia

Nuestro servicio de alquiler de autocares en Galicia es perfecto para recoger a los invitados a una boda, bautizo o comunión y llevarlos al lugar e reunión de forma segura. También ofrecemos servicios para equipos deportivos que tengan que desplazarse a una competición o torneo, así como a peñas deportivas que quieran ver el partido del año en directo.

En Galicia se celebran cientos de fiestas al año, sobre todo en la época estival, por eso nuestros servicios también son requeridos por grupos de amigos que desean trasladarse a estas festividades, de este modo se ahorran buscar aparcamiento entre la muchedumbre mientras viajan de forma segura.

Alquiler de autocares en Galicia, Autocares Melytour

Nuestros autocares disponen de las últimas medidas en seguridad y de confortables asientos, para que tú y los tuyos os sintáis cómodos durante todo el trayecto.

Podrás realizar tu reserva desde casa en muy pocos minutos, ¡contacta con nosotros!