Melytour

Nuestra política de calidad

En VIAJES MELYTOUR, S.L. nos marcamos y asumimos el compromiso con la calidad encaminado hacia las necesidades de nuestros clientes y viajeros, así como otras partes interesadas, y siempre en equilibro con el medioambiente. Intentamos influir en la reducción del impacto ambiental de nuestras actividades fundamentalmente con la constante renovación de flota aprovechando las nuevas técnicas y tecnologías que continuamente permiten desarrollar una actividad de transporte con menor impacto ambiental, un uso sostenible de los recursos y la mitigación del cambio climático.

Los pilares fundamentales para la calidad en el servicio son la flota disponible, la rigurosa y pormenorizada la selección de nuestros conductores, un exigente mantenimiento y cuidado de autocares y un servicio de atención al público rápido y eficaz. Todo ello dirigido a evitar cualquier perjuicio a nuestros clientes, viajeros y otras partes interesadas y manteniendo como objetivo en todo momento su comodidad y satisfacción.

VIAJES MELYTOUR, S.L está comprometido con el cumplimento de la legislación y reglamentación del transporte de viajeros por carretera, los requisitos exigidos por nuestros clientes, los viajeros así como otros requisitos acordados y definidos con partes interesadas se interés tanto desde el punto de vista de la calidad como del medioambiente.

La dirección y toda la organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad y desempeño ambiental. Esto implica la búsqueda y anticipación a la presentación de desviaciones y problemas, consiguiendo de esta forma clientes con más alto grado de satisfacción y un excelente nivel de calidad del servicio prestado, destacando seis razones para que nuestros clientes confíen en nosotros:

  1. Flota joven y moderna
  2. Vehículos siempre “a punto”, gracias a nuestros talleres propios.
  3. Todos nuestros clientes son VIP por el cuidado de las formas, estilos y gustos de cada uno de ellos.
  4. El viajero disfruta de la comodidad, y el confort interior de nuestros vehículos.
  5. Cumplimos rigurosamente con los controles administrativos y técnicos.
  6. Sistema de calidad y medioambiente implantado según las normas ISO 9001 y Une EN 13816 certificado e ISO 14001 encaminado a alcanzar la satisfacción de los clientes y la optimización global de los recursos de la empresa y nuestro comportamiento ambiental.

ISO 9001 Une EN 13816 ISO 14001

La Gerencia se compromete a facilitar cuantos recursos sean necesarios para alcanzar los objetivos propuestos de forma continua y nuestra Política de Calidad y medioambiente, además de fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora en todos los departamentos de la empresa.