¡Descubre la mejor empresa de autobuses en Pontevedra!

¿Qué tienen en común un equipo de fútbol infantil jugando en Vigo, los invitados de un banquete de bodas en el Parador de Baiona regresando a sus casas o una excursión organizada al poblado celta de Santa Tecla? La respuesta es sencilla, la necesidad de tres autobuses en Pontevedra que ofrezcan el mejor de sus servicios.

¿Por qué somos empresa de transporte de referencia en Galicia?

Autocares Melytour dispone de una amplia flota de autocares que ofrecen calidad, seguridad y comodidad.

Calidad, debido a que tanto sus 20 años de experiencia como su sobresaliente servicio de transporte escolar, gracias a la profesionalidad de sus conductores, garantizan la cobertura de unos servicios ampliamente actualizados y que permiten satisfacer las necesidades de sus clientes.

Seguridad, puesto que todos los asientos de sus autocares disponen de cinturones para proteger a los viajeros y sus vehículos se someten a revisiones periódicas de mantenimiento.

Comodidad, dado que sus autobuses no tienen más de 3 años, disponen de unas confortables butacas reclinables y están adaptados con plataforma para personas con discapacidad. También disponen de todo tipo de servicios para ver películas, escuchar música, leer un periódico...

Líneas regulares de autobuses en Pontevedra

Además, Viajes Melytour, gracias a la concesión obtenida a través de la Consellería de Transportes, ofrece una serie de líneas regulares de autobuses en Pontevedra. Estas líneas operan desde Gondomar a Vigo y viceversa, durante todo el año (Sábados y Domingos incluidos). Destacan las regulares de Pontevedra, Arcade, Redondela y Cangas, a través de las cuales se realiza el transporte de los trabajadores de Citroën Hispania.

Empresa de autobuses en pontevedra, Autocares Melytour

Esta profesional flota de autobuses en Pontevedra ofrece todo tipo de servicios de transporte, como el escolar, el deportivo, las rutas gastronómicas o las cenas de empresa, así como un eficiente asesoramiento de los lugares de interés de la zona.

¡También puedes alquilar nuestros autobuses para eventos y fiestas!

Sin lugar a dudas, si uno requiere un servicio eficaz de una empresa de autobuses en Pontevedra, contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.