¿Qué es el transporte discrecional y cuáles son sus ventajas?

El transporte discrecional tiene una importancia cada vez mayor en la sociedad ya que las personas no quieren tener esa sujeción a unos horarios específicos. De esta manera, alquilar un autobús en Galicia es una de las mejores opciones para moverte por la comunidad. De hecho, alquilar un bus en Galicia es, en relación calidad-precio, la mejor opción en tanto a que no tienes que preocuparte por aparcar y además te deja en el sitio que tu quieras 😊

¿Cuál es la diferencia entre transporte discrecional y el transporte regular?

Como hemos comentado, este tipo de transporte consiste en moverse de un lado a otro, bien por tierra, mar o aire, sin estar sujeto a condiciones de itinerario, calendario ni horario preestablecido. De hecho, esta es la principal diferencia con el transporte regular, el cual está sujeto a un itinerario fijo, un calendario y un horario ya establecidos.

Por tanto, el transporte regular sirve para cogerlo, como su propio nombre indica, de manera regular, especialmente para ir a trabajar o a estudiar, o bien para hacer la compra o salir de ocio.

En cambio, cuando hacemos un viaje queremos evitar los retrasos de los autobuses, así como tener que estar preparado a una hora concreta, sin tener el control del medio de transporte, en este caso del autobús.

Por tanto, la principal diferencia que encontramos en el transporte discrecional es la libertad para poder elegir la ruta, el momento en el que sale el autobús y el día concreto para hacer el viaje. De esta manera, si alguien se retrasa para coger este autobús, podemos esperarlo a diferencia de lo que ocurre con el transporte regular, pues al tener que hacer una ruta y tener la obligación de cumplir con los tiempos en las paradas, si el pasajero llega tarde el autobús no espera.

Ventajas de alquilar un autobús en Galicia

Galicia es una comunidad con un encanto sobrenatural, pero también es un lugar donde el tráfico comienza a ser agobiante, especialmente cuando viajamos en grupo y necesitamos varios coches. De esta manera, alquilando un autobús podemos librarnos del tedio de buscar aparcamiento, especialmente en las zonas céntricas de las grandes ciudades.

De esta manera, usando el transporte discrecional mediante un autobús podríamos visitar Santiago de Compostela, La Coruña, Vigo y Orense en unos pocos días, llevando a cabo una completa ruta por las ciudades, pero también por las rías baixas (rías bajas), estableciendo nosotros mismos los horarios y decidiendo en función, por ejemplo, de la meteorología de ese día.

En definitiva, usando la baza del transporte discrecional, alquilar un autobús en Galicia es una opción totalmente recomendable. De hecho, incluso puedes alquilar un bus en Galicia, en Santiago por ejemplo y recoger a amigos en Vigo para continuar con la ruta.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario