¿Cuáles son los mejores mercadillos navideños en Galicia?

La Navidad es una época llena de magia y con ella, llegan los mercadillos navideños en Galicia, junto con el ambiente propio de de estas fechas.

Puedes sentir las luces, la decoración y el ambiente en las calles. A continuación os contamos cuáles son los mejores mercadillos navideños de cada provincia.

Mejores mercadillos navideños y sus fechas en Galicia

1. En Vigo

En Vigo, los mercadillos navideños comienzan el 12 de diciembre. Los puestos que puedes encontrar en la zona de El Príncipe destacan por su contrapunto entre la tradición, mezclada con la novedad y el diseño.

2. A Coruña

Los mercadillos de esta provincia se componen de casi 50 coloridos y ambientados puestos que podrás visitar en la Plaza de María Pita.

Habrá multitud de artesanía, alimentos tradicionales, juguetes y objetos propios de la Navidad. Además, acogerá la forma de un poblado de Navidad y en él, se desarrollarán diferentes actividades, ¡no te lo pierdas!

3. Lugo

En Lugo destaca el mercadillo de Nadal en el que, además de artículos navideños y juguetes clásicos, habrá eventos musicales y de magia junto con talleres y obras de teatro.

La fecha será del 10 de diciembre al 10 de enero, ¡pásate!

4. Santiago de Compostela

El mercadillo tendrá lugar en la Plaza de Abastos, con multitud de alimentos y objetos típicos. Asimismo, su fecha será del 10 de diciembre al 5 de enero.

Las actividades, para todos los públicos, tendrán una variedad que abarcarán desde conciertos hasta diferentes tipos de talleres.

5. Orense

Estará situado en La Alameda. Su nombre es “O Pobo de Laponia” y tendrá lugar desde principios de diciembre hasta el 6 de enero, con una gran variedad de actividades.

Los mercadillos navideños en Galicia son de por sí una mezcla viva de colores, decoración, ambiente y tradición, además de ideales para sacarle el mejor partido a la Navidad.

Si necesitas transporte o más información acerca de los mercadillos Navideños, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Artículo anterior:

>> Las rutas en autocar, que sean en Melytour