¿Cómo desinfectar correctamente un autobús?

Con el fin de evitar el contagio y la propagación de la COVID-19, en autocares Melytour estamos intensificando las tareas de limpieza y desinfección de nuestros autobuses. Por ello, adoptamos las medidas marcadas por las autoridades y reforzamos la limpieza para desinfectar el autobús también durante el servicio.

desinfectar un autobús

Proceso de desinfección de autobuses en tiempos de COVID-19

¿Cada cuánto se realiza la desinfección? Como marca la ley, una vez al día todos nuestros autobuses son desinfectados con productos específicos a cargo de profesionales. Hemos desarrollado e implantado manuales y protocolos de seguridad para nuestros empleados y hemos proporcionado equipos de protección especiales para conductores y el resto de nuestro personal. Asimismo, siempre que se considere necesario, se desinfecta la cabina y el asiento del conductor, quien debe guardar la distancia de seguridad con los viajeros.

Para que nuestros viajeros puedan utilizar nuestro transporte con seguridad, se intensifica la limpieza en los reposacabezas individuales y los reposabrazos de los asientos y pasamanos.

Por ello, rogamos a los pasajeros que también respeten las medidas de seguridad, como la distancia de mínima de seguridad de un metro con los demás pasajeros y el conductor. Esto hace necesario que se deje al menos un asiento libre entre pasajero y pasajero. También es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del autobús, como en el resto de transportes públicos.

Durante el trayecto, procuramos mantener el vehículo bien ventilado, ya que esto también reduce el riesgo de contaminación en el interior. Recordamos también a los pasajeros que se laven las manos correctamente antes y después de utilizar nuestro transporte.

Estas medidas se efectúan para que podamos viajar de nuevo con tranquilidad. En Melytour creemos que, con la colaboración de todos, será posible; así, extremamos las medidas para desinfectar el autobús, cuidamos de nuestros trabajadores e instamos a nuestros viajeros a que también lo hagan.

¡Este virus lo paramos unidos!

Sin comentarios

Añadir un comentario