Cómo será el transporte post-covid

La pandemia generada por el coronavirus ha traído numerosos cambios en todos los ámbitos de la sociedad, no obstante, ¿cómo será el transporte post-covid? En Autocares Melytour nos hemos adaptado a la situación actual con un estricto cumplimiento de las normas vigentes y, además, también nos estamos preparando para el futuro.

Los cambios que surgirán tras la pandemia

La crisis del coronavirus ha supuesto un impacto negativo en el sector del transporte: caída del turismo, confinamientos perimetrales, restricciones a la movilidad nocturna, etc. La revolución digital impulsada por el coronavirus y la creciente concienciación sobre el cambio climático van a traer más cambios todavía:

- Movilidad sostenible. Los vehículos eléctricos van a ser la apuesta del futuro en cuanto a movilidad. Este cambio ya está produciéndose si tenemos en cuenta el aumento en las ventas de este tipo de vehículos.

- Seguridad. Teniendo en cuenta que las heridas causadas por la crisis tardarán en cicatrizar, los usuarios buscarán espacios seguros y confortables donde la exposición al contagio sea mínima.

- Ahorro económico. Los vehículos compartidos, tales como los autobuses, continuarán en auge dado el ahorro significativo que representan en comparación con el uso del vehículo propio.

- Digitalización. Las empresas de transporte tendrán que adaptarse con la creación de páginas webs eficaces, así como con aplicaciones que permitan que el usuario realice sus compras y reservas por Internet.

En Autocares Melytour estamos preparados para el futuro. Nos han distinguido con un certificado de seguridad biológica STOP COVID, ya que queremos que los clientes se sientan totalmente seguros en los autobuses. Por otro lado, hemos renovado la flota de autobuses con los últimos avances tecnológicos y de seguridad para así adaptarnos a las demandas de los clientes.

Nosotros ya sabemos cómo será el transporte post-covid, ya que hemos renovado la flota de autobuses para ello. Para contactar con nosotros, tan solo hay que visitar la página web.

Sin comentarios

Añadir un comentario