¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de Galicia?

Tierra de mitos y leyendas verdes parajes, hogar de las meigas... todo eso y mucho más es Galicia, ¿te vienes a descubrirlo?

También es la mejor morada para los peregrinos a los que acoge con los brazos abiertos. Posiblemente, verde sea el adjetivo que mejor describa este trozo de mundo que no deja indiferente a nadie. Galicia es un paisaje verde, pero también es gastronomía y sobre todo, su gente. Pero si hay algo que uno no se puede perder son las playas de Galicia.

Descúbre las 10 mejores playas de galicia

Dicen que en Galicia se encuentran las mejores playas de España, así que las vacaciones en Galicia es una de las mejores opciones para desconectar de la rutina.

1. Playa de las Catedrales, Ribadeo

Este pequeño paraíso ha sido elegido en varias ocasiones como la mejor playa del país. Su popularidad atraviesa las fronteras, ya que es internacionalmente famosa por sus arcos y bóvedas.

Horario de autobuses costa da morte, Autocares Melytour

2. Playa de Pantín, Valdoviño

Parada más que obligatoria para los más surferos, ya que en ella se celebra una prueba puntuable del campeonato internacional de surf.

3. Playa de Orzán, La Coruña

La playa urbana gallega más famosa es una opción increíble si te alojas en la ciudad. En ella se practican multitud de deportes, eso sí, las aguas están más bien fresquitas.

4. Playa de Area Longa, Muros

A los pies del monte Louro se encuentra esta playa con un entorno casi virgen, nada tiene que envidiar a los paraísos tropicales.

5. Playa del Castro de Barañona, Porto do Son

Esta combina playa y diversión, la cual se encuentra junto al yacimiento de Castro de Baroña. A su vez, se trata de una de las playas nudistas más famosas.

6. Playa del Dique, Porto do Son

También es conocida bajo el nombre de Río Mayor. Es una de las playas más atractivas, ya que no cuenta con acceso inmediato y es casi virgen. Eso sí, el agua está bien fría.

7. Playa de Rio Sieira, Porto do Son

Esta playa se encuentra junto a un pinar que cuenta con todo tipo de servicios como asadores.

8. Playa de Vilar, Corrubedo

Esta zona se encuentra bajo protección, así que es importante no salirse de esta para no dañar el tejido dunar, el cual es, simplemente maravilloso.

9. Playa de la Lanzada, Provincia de Pontevedra

Posiblemente, una de las playas más famosas para los turistas, sin embargo, como cuenta con unas grandes dimensiones, difícilmente te vas a sentir agobiado.

10. Playa de Rodas, Islas Cíes

Poca presentación necesita la playa reconocida como la mejor del mundo por The Guardian. Para vistar este paraje tan espectacular no dudes en colicitar información para el barquito ya que las plazas se agotan rápidamente.

Las mejores playas galicia, Autocares Melytour

Ahora ya no tienes excusa. Olvídate de todo y déjate mimar. Coge la maleta, Galicia te está esperando. Si no te quieres perder ni una de las increíbles playas de Galicia lo tienes bien fácil, ¡te llevamos en nuestros autocares Melytour!

¿A qué esperas?

Artículo anterior:

>> ¿Cuáles son los mejores mercadillos navideños en Galicia?

Sin comentarios

AƱadir un comentario