Estás tan acostumbrado a viajar en bús que seguro, nunca te has parado a pensar en las múltiples y numerosas ventajas que tiene así que, ¡hoy os las vamos a contar!
9 ventajas de viajar en autobús
1- Puedes aprovechar para hacer otras cosas
En el autobús puedes utilizar wifi y trabajar con tu ordenador, por ejemplo, leer, escuchar música, o escribir, por ejemplo.
2- Es menos estresante
El hecho de no tener que esperar y pasar por todos los trámites de un aeropuerto o no pensar que tenemos que conducir nosotros nos predispone a estar más relajados.
3- Amplios horarios
Las compañías de autobuses ofrecen una amplia variedad horaria. Prácticamente puedes elegir el horario que mejor te venga, tanto de mañana como de tarde.
4- Tienen una amplia cobertura
Los autobuses llegan a cualquier parte del territorio nacional que quieras por pequeño que este sea. Y en cuanto a los viajes internacionales cubren prácticamente toda Europa.
5- Puntualidad
Si vas a viajar en bus no tienes que preocuparte con los horarios. Son muy puntuales.
6- No tienes que esperar tu viaje
Uno de los mayores inconvenientes para los viajeros en avión es la espera del equipaje a la llegada. Con el autobús no hay problemas.
7- Puedes hacer amigos
El autocar es un lugar en el que se establecen amistades muchas veces. Y es que suelen ser viajes más largos que en avión, por ejemplo y eso da lugar a conversación.
8- Contribuyes a a mejorar la fluidez de tráfico
Al elegir el autobús en lugar del coche estás contribuyendo a que exista menos tráfico. Bien para ti y para el resto de conductores.
9- No tienes problemas de aparcamiento
Llegas a una ciudad nueva y ¿dónde aparcas? Muchas veces para conseguir una plaza incluso tienes que pagar. Con el autobús no tienes problema alguno.
Ahora que ya conoces las ventajas de viajar en autobus, ¿a qué estás esperando para hacerlo?
¡Puedes visitar nuestra web y ver las rutas que tenemos disponibles para ti!
Artículo anterior:
>> ¿Cómo planificar la ruta del Camino de Santiago en autobús?
Sin comentarios